Preload flv

Hola!
Estoy intentando cargar un archivo flv. Mi intención, ya que este archivo pesa mucho(12mb), es que el usuario espere a que se cargue y luego lo vea todo seguido ya que este archivo realiza descarga progresiva y al ser grande se ve con muchos parones.
También lo tengo en formato mpg4 por si alguien me da otra solución. Se trata de un vedeo que tengo que poner en una web.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una forma de hacer un preload sencillo:
Necesitaras dos keyframes vacíos al inicio, en el segundo pondrás(no recuerdo la sintaxis exacta)
if(framesLoad()==totalFrames())
then play, else goToAndPlay(1)
Y a partir del tercer frame pon el video, agrega tantos framews como necesites.