Ficheros de TExto

¿Hola buenas alguien me puede decir como me puedo crear ficheros swf que tiren de ficheros de texto?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero creas un fichero de txt de la siguiente forma y con nombre por ejemplo data.txt
El contenido del fichero seria...
texto=Esto es una prueba.&texto1=Valla esto es otra prueba.
Este ejemplo carga información de un archivo de texto en los campos de texto y texto1 del clip de película varTarget de la línea de tiempo principal. Los nombres de variables de los campos de texto deben coincidir con los nombres de variables del archivo data.txt.
Fijete bien que para poner varias variables tienes que concatenarlas con &
loadVariables("data.txt", "_root.varTarget");
Si tienes más dudas me lo dices.