Full Screen Flash

HOLA! Soy Cecilia, no se si me recuerdes del DF
Mira, tengo el siguiente problema. Quiero que una aplicación de flash que correrá en Internet y deseo que no aparezca el browser, que la aplicación de Flash ocupe toda la pantalla, a excepción de la barra en donde está el menú de inicio.
¿Cómo puedo hacerlo?
Mil gracias
Cecy

1 Respuesta

Respuesta
¿Hoa cómo estas?
Ha lo que pasa que no solo es flash, es de la página es una función de actión script, es fácil hacerlo con deameweaver, has de cuenta que, ocupas tener una página y al momento que le des clic en una liga, se abrirá, una ventana de explorador que no te muetres ni barra escroleadora ni menu ni barra de direcciones ni barra de estado, bueno primero trabajempos con la página que contendrá el flash, simplemente insetra tu película de flash en tu página y en donde dice el tamañana ponle: 100% a lo alto y 100% a lo largo, bueno después sobre la página en dreameweaver con el botón derecho, en propiedades ponles margen de 0
Para que no haya espación a las orillas y guardado, después en una página nueva pon la liga donde quieras que al darle clic se abra la de full screen, primero en la ventana de popiedades ponle una # en link para que te lo marque como liga, después, en behaviors o algo así, que aparece en el menu de window, ahí en la ventanida de behaviors, el el signo de más dale en open browser window, y aparece un cuadro, primero pon la ruta de done esta la página que acadas de hacer, y después dice que selecciones lo que quieres que aparecesa barra escroleadrora etc etc, pues si no quieres nada no se lecciones nada, y después simplemente dale el nombre, bueno esto se hace teniendo seleccionado lo que usaras de liga he, bueno si no aparece habilidada la de open browser window en entonces dale en show events for después seleccionas IE5 = Internet Explorer 5
Osea eso solo sevida en internet explorer 5 para adelante, ¿entiendes?
Oks espues en donde aparece la acción si aparece en on load cambiala a on clic así cuando le des clic e abrirá y no cuando lea la página. ¿Ok?
Ha la ventanita también aparece que pongas las medidas, pues no pongas nada y se abrirá maximizada, ¿ok?
Bueno espero que esto te haya servido de algo, si de plano no me entendiste, ¿dímelo y te mando un ejemplo ok?
Bueno espero haberte servido de algo estoy para servirte
Ah! Si entiendo, pero apenas estoy aprendiendo a utilizar muy padre el dreamweaver. Así que me sería de mucha utilidad un ejemplo.
Mil gracias.
Ha oks, aquí te pude los ejemplos el de index, es el que mada lmar a otro, que es el que se abrirá en full screen le puse ahí un java script para que haga eso te lo puse en la siguiente dirección: http://www.geocities.com/voca5a/ejemplo.zip
Ok espero tye sirvan estos ejemplo
Estamos en contacto