Hola

¿Cómo puedo insertar un javascript dentro de una película flash?
Lo probé en el html de la película, pero el efecto de fondo del java me aparece sólo en la orilla de la película y no en el interior.
Gracias por tu tiempo...

2 Respuestas

Respuesta
Esto se debe a que Flash tiene su propio código, se llama action script se parce mucho al de java script, pero es para flash, y como el que pegaste es de java se pareció mucho y más o menos lo interpreto, debes de estudiar los parámetros de action script hay un manual bueno en www.macromedia.com
con ese especie de diccionario solucionara tus problema
bueno espero haberte servido de algo.
Bueno disculpa la tardanza pero es que tenia un buen de trabajo, espero lo puedas comprender,
de ante mando gracias y visita mi página: www.eiffeldesign.cjb.net
Cualquier cosa con migo estoy para servirte
Respuesta
No puedes ejecutar un javascript de efectos visuales con una película flash, ya que esta funciona de un modo independiente, por llevar la etiqueta object. Lo único que puedes hacer desde Flash es llamar a estas funciones javascript, para lo cual el código javascript debe estar incluido en el html donde está incrustada la película flash. En el interior de la película sólo puedes ejecutar contenidos propiamente hechos con flash.
Lo siento. :(