Flash en html

Hola! He insertado un par de peliculilla en flash en una tabla de frontpage. Las propiedades iniciales las he modificado para que al cargar la página no se reproduzcan. Desearía poner dos nombres (play - stop)debajo de cada película y poder arrancar y parar la película a mi gusto. ¿Cómo se puede hacer?
Gracias por tua ayuda.
Respuesta

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Javascript y flash 2 de los cuales son más utilizados en la actualidad, pero enseñarlo es algo tedioso más aun si es necesario darlos paso por paso, pero no hya problemas tengo 2 enlaces de los cuales te puede ayudar mucho:
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=2
www.danonino.org/ejemplos/fscommand.zip
Ya es cuestion tuya decidirte cual!
Lo que tu deseas hacer es, ¿manipular flash desde comandos externos?
Respuesta
Puedes controlar la película flash desde botones creados en el mismo flash. Desde el html es imposible...
Para hacerlo en flash solo crea un botón y ponle estas acciones:
//boton stop
on(release){
stop();
}
//boton play
on(release){
play();
}
suerte =)
Ronald
Respuesta
Si te refieres a si puedes poner esos botones fuera de la película de Flash a manera que el HTML controle la película de Flash, pues no se puede... Tendrías que hacer los botones dentro de la misma película de flash para lo cual en cada botón podrías usar las Acciones:
Play();
Stop();
GotoAndPlay():
Y demás que existen para controlar la película...