Flash

Hola a tod@s, mi pregunta es muy básica, pero es que soy nuevo en flash.
Quisiera saber, una vez tengo mi presentación de flash echa, y también mi web en dreamweaver, ¿qué tengo que hacer para integrarlo?
Quiero decir, ¿qué cómo hago para que primero se cargue una presentación en flash y cuando acabe se lance la web .html automáticamente?
Gracias a todos!

1 respuesta

Respuesta
En el ultimo fotograma de tu animación flash pon el script de que habrá una url especifica