Flash y buscadores

Hola experto! Flash para mi es lo mejor en la web, ¿pero qué pasa con los buscadores? ¿Es cómo que no lo quieren?. Hice unas webs en flash y utilicé las opciones de incluir el texto en el htm al exportar. Pero el problema es que solo el index.htm es el que se muestra ya que inicio.swf llama con loadmovienum a toda la web. O sea tengo los htm sólitos en la carpeta online pero sin ser "usados" por ningún link. Se me ocurrió incorporar en el index.htm los links a esos htm para que los buscadores los lean, pero la verdad que me parece una solución muy mala. ¿Leí por ahí que algunos buscadores detestan esas trampas...?
¿Cómo se resuelve este problema? En los manuales de flash no encuentro nada al respecto. Pregunté a soporte de macromedia y me dijeron que debía remitirlo en ingles a usa, quedé afuera inmediatamente, je je. Capaz que vos podes aconsejarme :)
Mil gracias.
Cecilia.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de flash en los buscadores está aún en pañales... google actualmente indexa algunos archivos SWF pero no se sabe con qué criterios lo está haciendo, parece que están en pruebas o algo antes de hacerlo oficial.
Lamentablemente aún no existen pasos específicos para lo que quieres lograr puesto que es un tema que, como dije, aún está naciendo y no hay mucha información al respecto (por parte de nadie)...
Espero que en el futuro (ojalá cercano) puedas conseguir más información sobre el tema. De hecho si estás investigando eso desde ya, serás pionera en el tema en un corto tiempo.
surete =)
Ronald