Cargar swf

Hola, tengo una página echa con dreamweaver, ahora le he hecho una pequeña presentación en flash y quisiera saber como hacer para que cargue primero la presentación y luego la página, supongo que no tiene que ser demasiado difícil pero por más que prueba no consigo hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es bastante simple.
Necesitarás dos páginas: una que contenga la presentación flash y otra que sea la página normal.
En este ejemplo las llamaré así:
index.htm - página con la intro en flash.
Home.htm - página con el contenido de la web.
En tu archivo flash (el de la intro) debes crear una acción en el último fotograma.
Esta acción debe especificar a qué página redireccionar cuando termine la intro. El código debe quedar así:
stop();
getURL("home.htm");
y eso será todo. no habrá necesidad de modificar los archivos html.
suerte =)
Ronald