Formularios flash

Hola educito, quería saber si hay alguna forma de hacer un formulario flash para enviar mail de comentarios sin tener que utilizar CGI.

1 respuesta

Respuesta
Sabes, la verdad no hay forma, es indispensable usar cgi, es que se ocupa alguien que procese el formulario lo mande al servidor de correo y después al mail destinatario, creo que es indispensable, aquí tengo un ejemplo en .fla si quieres te lo mando para que lom cheques, bueno espero tu respuesta