Cerrar peli

Hola!
Tengo una película cerrada (index) y a un botón que tiene le he asignado una acción:
on (release) {
fscommand("exec", "edificio.exe");
}
Para que salte a la película cerrada edificio.
¿Ambas películas las he publicado como .exe
NO ME FUNCIONA... SABES COMO SOLUCIONARLO?
Gracias
Respuesta
El actionscript fscommand no funciona del mismo modo en que lo hacía en el pasado hay muchas cosas que han cambiado. Antes que nada, ya no ejecuta archivos de terminación .exe (por motivos de seguridad, claro...)
Sin embargo puedes lograrlo de todos modos.
Crea una carpeta con el nombre fscommand, luego, introduce ahí el archivo edificio.exe
Luego crea en esa misma carpeta un archivo de texto (.txt) que contenga lo siguiente:
@echo off
start edificio.exe
@exit
Luego, guarda el archivo de texto con cualquier nombre, para este ejemplo usaré el nombre "run_edificio.txt" y ciérralo. Modifica luego su extensión por .bat (el archivo deberá llamarse entonces "run_edificio.bat")
En tu película index.fla debes cambiar finalmente el script del botón que llama a edificio.exe... utilizarás este código:
on(release){
fscommand("exec", "run_edificio.bat");
}
Y listo. Publica tu película como .exe (solo funcionará en .exe, no como .swf) y verás que funciona.
Espero que pueda ayudarte.
suerte =)
Ronald
Muchas gracias, ahora me va perfecto ... lo único que tengo otra preguntilla: me abre el proyector de index y cuando presiono botón me abre la otra película (edificio) en un nuevo proyector. Hay alguna manera de hacer para que abra la segunda película (edificio) en el mismo proyector que el primero (index)... ¿no se si me entiendes?
(y ya no pregunto ma... je je)
Muchas gracias por todo has sido de gran ayuda
Aww, lamentablemente no... ya que el projector .exe funciona, justamente, como un projector independiente. El único modo de anidar las dos presentaciones en un mismo projector sería utilizar un swf en lugar del .exe
Ronald