Problema con colores

Estoy realizando un programita en el que tango un paisaje hecho en flash y ademas tengo 10 circulitos con un color diferente cada uno y lo que quiero es que al dar clic en un circulito se tome el color para que puedan pintor lo que quieran de ese color en el paisaje y si da clic en otro circulito entonces cambia al color que contenga este circulo

1 respuesta

Respuesta
He entendido que lo que quieres es que al hacer click sobre alguno de los círculos, éste cambie de color.
La forma de cambiar el color de un objeto dinámicamente(para poner el color que queramos sin tener que poner un buen número de colores), es de la siguiente manera:
Primero tienes que crear un objeto color y después especificar a quien afecta ese objeto color, después envías un color a ese objeto y este cambia el color de la película, en este caso un circulo.
El código es este:
var nuevoColor = new Color(nombreCirculo);
nuevoColor.setRGB(0xFFFFFF);
Si pones esto en un botón o en la acción de click del botón el botón cambiará a blanco por ejemplo, es importante que entre los paréntesis que siguen a la palabra Color, en mi línea (nombreCirculo), tienes que poner el nombre que le hayas dado a la película círculo, si se llama: miCirculo entonces tendrás que poner entre los paréntesis (miCirculo), después la línea de abajo donde tienes el código 0xFFFFF puedes cambiarlos por el color que quieras, en cualquier caso tienes que crear una lista o generar el color de alguna manera dentro del código para que el circulo cambie por el color que quieras.
Puede que mi explicación sea un poco liosa, si tienes alguna duda, coméntamelo.