Ayuda de expertos en flash

¿Cómo es posible que un flash se superponga al html?
Miren esta página el menú de arriba
http://www.guistuff.com/tools.shtml
¿Lo logran con código javascript? Hace tiempo que pregunto esto y todos dicen que no es posible, pero remítanse al ejemplo que les doy para ver que si se puede, lo que no sé es ¿cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo consiguen utilizando el modo transparente de flash, tienes que añadir esta línea en el html de dentro de la etiqueta <object>:
<param name="wmode" value="transparent">
De esta forma la película flash que tenga contenido html debajo, permitirá ver lo que hay si no tiene objetos como clips de película o cualquier forma que tenga su alpha por encima de 0 en esa zona.