Botones en Flash

Hola amigos.
Necesito crear un botón que al hacer clic detenga una música y al hacer clic otra vez sobre él la vuelva a arrancar. ¿Me pueden ayudar?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear en el escenario un botón con el nombre que quieras, yo en mi ejemplo lo llamaré "miBoton", después pegas éste código en el primer fotograma clave:
miSonido = new Sound();
miBoton.onRelease = function(){
if(misonido.getVolume() == 100){
misonido.setVolume(0);
}else{
misonido.setVolume(100);
}
Te explico como funciona, en la primera linea se crea un nuevo objeto de sonido, "misonido": misonido = new Sound(); con este objeto se controla el sonido de la película,
después compruebas que al pulsar sobre el botón con nombre "miBoton" el volumen de sonido este a 100 o a 0, según el caso se aumenta o se reduce con cada click.
Si te surge algún problema o duda pregunta, no se si has comprendido bien lo que te he puesto.