Pregunta

Buenas trades.
Cuando en flash se habla de objetos transparentes que son u como se crean. Mi duda surge debido a que un día estuve leyendo un manual y decía que creara un objeto y encima de ese objeto colocara un objeto transparente.
Gracias
Wilman Santiago estrada
Bogotá - Colombia

4 Respuestas

Respuesta
Un objeto transparente es un objeto con un efecto llamado alpha o transparencia.
Se puede aplicar a cualquier forma o imagen, texto, etc..
Para hacerlo debes seleccionar lo deseado y convertirlo en gráfico, luego en las propiedades te diriges hacia los fx's y le pones alpha, selecciona el porcentaje de transpaarencia y listo...
Respuesta
Las transparencias en flash son "alpha". Puedes crear un rectángulo con relleno (por ejemplo), y luego en el panel mixer definir su opacidad, haciéndolo transparente.
También puedes aplicarle el alpha a símbolos como gráficos, botones o movieclip. Esto mediante el inspector de propiedades.
Ronald
Respuesta
Para crearlos tienes que poner alpha 0 en el panel de propiedades.
Crea un clip pj.
Haz un click sobre el.
Abre propiedades y cambia el alpha.
Respuesta
Cuando se habla de objetos transpetentes, son objetos evidentemente que no se ven pero se pueden utilizar por ejemplo, si tienes una imagen que tiene dibujado algo asi como lo que serian tus links y quieres que cuando le des click a una de estas palabras (que estarian en una foto), lo harias haciendo un boton transparente, esto se lograria cuando seleccionamos el objeto, en el menu de propiedades, el el combobox que esta al lado de la etiqueta que dice color le ponemos la propiedad alpha = 0;
Si tienes otra duda me lo dices