Superposición de películas

Hola experto:
Tengo el siguiente problema, estoy trabajando con Flash Mx Action Script 1, el problema que tengo es que al llamar (desde película1)a otra película con loadMovie(pelicula2, 1), la anterior osea pelicula1 no se va de la pantalla, por lo que no puedo ver la película2. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando cargas una película esta funciona como una hoja transparente, permitiéndote ver la que está en un level menor. Si no deseas que eso ocurra, puedes cargar tu película en el mismo level desde donde la cargaste, pero esto eliminaría la posibilidad de regresar a ese swf. Otro método para evitarlo sería que, en tu segunda película, crearas un fondo, quizás solo un rectángulo, que cubra lo que esté debajo. Es sólo cuestión de arreglárselas. Siempre funcionará del mismo modo, cargando sobre otra película como si fuese transparente.
suerte =)
Ronald
Muchas gracias Ronald, pero he probado lo que tu me dices y sigo con lo mismo. Te explico tengo pelicula1 compuesta por botones que ocupan toda la escena (6 botones) y al hacer click en ellos me debería superponer éstos por la película que estoy llamando, pues bien esto no ocurre y me carga la película que llamo + los botones de la primer película. Probé poner onload("pelicula", _root) y por el contrario me desaparece la primer película, cosa que no me sirve ya que quiero que permanezca el cabezal y el pié de la película 1.
Te agradezco mucho, si quieres te mando las películas. Gracias.
Claro, ves todo en una misma pantalla, tanto botones como película. Pues bien, en la película a la que llamas, crea una capa (que esté inferior a todas las demás) y crea ahí un rectángulo. Rellénalo de negro o el color más apropiado y cuando la exportes verás que ese rectángulo cubre la película inferior.