Colorear clip en flash

Hola quisiera saber como puedo sumar valores dependiendo del color que pinte el clip de película. Ya se el código para poder pintar con un nuevo color un clip. Pero yo quisiera que cuando pinte por ejemplo un clip con rojo y otro con azul me mande una suma ( si el rojo seria 1 el azul 2 que me mande como resultado tres) no se si me explico bien gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
debes hacer un switch ... case.
Hecha un vistazo a la ayuda y si te sirve y tienes dudas me preguntas.