Animaciones

Buenos días.
Quiero hacer una animación con cinco imágenes que tengo, de tal manera que las imágenes vayan cambiando una por una para mostrarla en una página html que ya he creado. Te lo agradezco que me lo expliques paso por paso
Gracias
Wilman Santiago Estrada
Bogotá - Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Ujule man pues mira la vdd no te entiendo solo te entiendo que vas a pasar cinco imágenes de izquierda a derecha en un cuadro así como así de fácil pues mira lo único que tienes que hacer es hacer un principio y un final de que estoy hablando de la linea detiempo y de tus imágenes... arriba en la linea de tiempo agregas una foto en cualquier parte de la película ok... después haces un keyframe (la bolita rellena de negro :D) hacer otro digamos 30 cuadros después debería quedarte así
(o) |(o)
Tomando en cuenta que las "o" están en negro bueno ahora en el espacio que puse de espacios :P das klik derecho y le das klik a crear motion tween o create motion tween y automatikamente el programa kalkula los movimientos del "final" de la foto (¿osea en el otro keyframe30 mueves la foto ok? ) Y así deberás hacer konlos dems enotra okasion me gustaría charlar vía msn y que me dierasmas explicación masclara y lapagina para que pueda trabajar mejor