Un problemilla con el sonido

Hola! Que tal! Tengo un problemilla. Como hago para poder detener el sonido de un clip de película desde la linea de tiempo raíz. Es decir tengo una animación que esta en la linea de tiempo raíz, y cuando pase la cabeza lectora por un determinado frame, me detenga solamente el sonido de un Clip de película. Espero ser lo suficientemente claro. Ojala puedas ayudarme, es urgentísimo para mi trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Escribe en el fotograma:
StopAllSoundS()
Que tal. Claro, eso lo sabia pero el problema esta en que se detiene el sonido que va de fondo también y eso no lo quiero. Se que es posible pero no se como con ActionScript
/* Esta es una variable que nos permitirá saber si ya iniciamos el código del loop infinito para impedir repetición de loops */if (noRepeat == undefined) { //Aqui la declaramos para que no vuelva a ser "undefined" y este código se ejecute //una vez aunque la línea de tiempo vuelva a este KeyFrame var noRepeat:Number; noRepeat = 1; //Creamos una nueva variable de tipo sonido var sonido:Sound = new Sound(); //Le adjuntamos el sonido que declaramos en la librería como "sonidillo" sonido.attachSound("sonidillo"); //Le decimos, que si el sonido ya se termino de ejecutar sonido.onSoundComplete = function() { //Vuelva a arrancarlo this.start(); }; //Iniciamos el sonido sonido.start();}
Usa este código para cada sonido cambiando el nombre dle sonido.
Para parar uno nombresonido. Stop()