Scrolling

Estoy desarrollando una página web la cual tengo que llenar con mucha información, pero no quieren que la página se desplace hacia abajo, solamente el texto que es extenso, mi inconveniente es que no he podido hacer que solamente se mueva el texto y todo quede fijo, ademas que no sea tan pesada, se que en flash hay una forma de hacerlo pero la verdad no me ha funcionado...
Respuesta
Pues si existe una manera mmmmmm... es elativamente fácil pero te tienes que meter con el action script y quizás se te haga pesado...
En primer lugar debes tener un campo de texto dinámico que lo creas en las propiedades del texto al dar clic en "texto estático" se despliegan 3 lineas static text, dinamic text y password creo...
De ahí le asignas una variable... por ejemplo "txt"
Ahora gracias a Dios utilizas el mx porque hay unas funciones que se llaman Components jala de ahí un "scrollbar"
Dale doble klik y se pegara a tu texto dinámico... (recuerda que puedes utilizar símbolos para poder agrupar tu texto y la scrollbar para que no interfiera con nada de tu sitio)sino se pega jalalo de los componentes a tu texto :D
Eso es todo mi amigocho :P

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En realidad crear un scroll de texto en flash no es tan simple... pero tampoco tan complejo...
En todo caso primero creo que debería advertirte que los layers (html) también se muestran detrás del flash... esto podría malograr tu diseño...
Claro que si, pero un requisito de la página es tener un menu desplegable y si lo hago con frames el menu se va detrás del frame, ademas el fondo se ve bastante mal ya que es un mapa, por eso quería hacerlo en flash pero no he podido...
Entiendo que estabas tratando de hacer esto en html, ¿cierto?...
¿Has intentado con iframes?
Ronald
Respuesta
Entra en romiglia.com y descárgate los componentes esenciales.
Hay tienes uno configurable.
No pude sacar nada de esa página...
Que pena tanta molestia
Ha debido cambiar el link:
http://www.romiglia.com/esenciales/