Ejecutables que abran otros ejecutables

Hola! Mi problema es el siguiente:
Tengo una presentación que esta conformada por
diferentes escenas que a su vez están en archivos separados.
Los archivos son ejecutables por supuesto creados en Flash.
¿Cómo hago para que al terminar el primero haga el link al siguiente ejecutable
y así sucesivamente?
(Bueno es obvio que al saber como linkear el primero
al segundo sera de la misma manera con los siguientes solo cambiando el nombre.)
Ya probé con
fscommand ("exec", nombrearchivo.exe);
Y no me funciona :o(
También alguien me dijo que con
get URL(nombrearchivo.exe, "_blank");
Pero esto no me sirve porque como es una presentación
continua en Mac abre el explorer y en PC pregunta que abrirá un archivo
no seguro y hasta que le doy clic en aceptar abre ahí mismo la siguiente escena,
lo cual le da al traste a la presentación.
La presentación esta seccionada en diferentes archivos porque contiene
muchas imágenes algo pesadas.
Muchas gracias de antemano, Rous.

1 Respuesta

Respuesta
Fscommand ("exec", "nombrearchivo.exe"); y pones el exe en una carpeta al lado de tu película exe que se llame "fscommand"