Textos con Efectos en Freehand

En Freehand existe la posibilidad de realizar efectos para dar mejor aspecto a los diseños. El caso es que la imprenta normalmente me pide que le de los textos trazados para evitar problemas con las fuentes, etc.
Al realizar el trazado sobre dichos textos, se elimina o modifica el efecto. Hay alguna forma de convertir estos textos a imagen o lo que sea, ¿de forma que no sea necesario tener la fuentes y que el efecto no se pierda?

1 respuesta

Respuesta
La conversión de texto en trazados puede afectar al aspecto en pantalla de los caracteres de texto, debido a que los caracteres ya no se controlan como contornos de fuentes mediante la utilidad de administración de fuentes de su sistema.
La impresión de texto convertido en trazados no requiere la instalación de la fuente utilizada, pero puede provocar una salida de baja calidad, especialmente en tamaños de 12 puntos y menores.