Descrga de archivos

Hola amigo, hace unos días me contestaste una pregunta de como hacer para que la gente descargue archivos de mi web, pero como me dijiste no me funciona, tu me dijiste que lo hiciera como un hipervínculo normal, y así solo me funciona cuando hago la vista previa en frontpage, después en mi página no, mira te dejo mi web para que lo mires, si pinchas en video debería de salir, pero ya veras lo que sale.
Gracias por tu ayuda
http://riquelme.miarroba.com/

1 respuesta

Respuesta
Eh estado checando tu página así como el enlace al archivo rar, en el código de tu página, encontré en el enlace al archivo rar lo siguiente:
<a href="Riquelme3.rar"-Click-/a- >
Creo que no es necesario el -Click-/a- tal vez sea por el código que yo puse como ejemplo y cambie las <> por -- no se como tome el servidor de TodoExpertos los signos 'mayor que' y 'menor que' otra cosa es que el servidor en el que estas hospedando tu sitio esta en Linux o Unix estos sistemas opertativos son más 'quisquillosos' en cuanto al nombre de los archivos no es lo mismo si escribiste 'Riquelme3.rar' a que escribieras 'riquelme3.rar' checa que el nombre del archivo y como lo escribiste en el enlace sean idénticos en mayúsculas y minúsculas.
También vi que te manda a otro sitio cuando llamas el archivo, te manda a: http://webcindario.com/riquelma/Riquelme3.rar ¿acaso no están en el mismo directorio los archivos htm y el rar?
Checa estas observaciones, si no es alguna de ellas me dices a ver si te puedo ayudar un poco.
Yo he trabajado hasta ahorita en servidores Win2000 Serv. Y no he tendí problemas de ese tipo, solo pongo el archivo que quiero que descarguen en el mismo árbol de directorio que donde esta la página, la mando direccionar y listo.
Hola de nuevo y perdón por las molestias, pero este problema me esta matando, bueno, mira, lo que dices que te lleva a otra dirección, es porque la de webcindario.com/riquelma. era la dirección, pero le puse un subdominio para que fuera más fácil de recordar.
Bueno, yo creo que el problema es que no le indico bien la ruta al hipervínculo, porque cuando yo lo pruebo en mi disco duro funciona, entonces, ¿cómo le puedo decir la ruta donde tengo el archivo en internet?, ¿Y cómo la mando direccionar como me pones tu?.
Gracias por tu tiempo, pero eres mi única solución.
No es ninguna molestia, si fueran molestias no me hubiera dado de alta en este sitio.
Hay ciertas diferencias cuando trabajas en el disco duro de tu propia maquina y en el servidor.
En tu disco duro puedes mantener direcciones fijas que puede ser: ej. C:/inetpub/wwwroot/riquelma/riquelma3.rar
Pero en el servidor no, pues no es seguro que el sitio quede con la misma carpeta inicial, y peor en linux ahí te puede quedar como: ej. /users/usuario/misitio/riquelma/riquelme3.rar
O en la carpeta y ruta que tu quieras.
Es mejor manejar direcciones relativas, osea mostrando solo la carpeta desde donde te encuentras hacia donde quieres ir como: '/riquelma/riquelme3.rar' y el archivo htm donde lo estas llamando se encuentra en '/', no importa que existe antes de eso se encarga el servidor. Esto funciona tanto en tu maquina como en el servidor.
Ahora si lo que quieres es llamar un archivo que se encuentra en otro servidor utiliza una dirección fija pero de internet ej. http://www.zapotlan.com/galeria/atardecer/grandes/foto%2009.jpg si escribes todo esto en la barra de direcciones de tu navegador así como en algún enlace (incluyendo del http:\\) te va amandara ese lugar. Prueba el enlace de riquelme3.rar mandándolo llamar desde la barra de direcciones, si ahí funciona, debe de funcionar como hipervínculo.
Te recomiendo que lo pongas en el mismo servidor que utilizas con tu sitio creo que queda mejor organizado.