Botón en flash

Ya tengo hecho un botón en flash 5.0 ahora quiero saber donde le pongo el "link" al que se enlazará al presionar el botón.
Agradezco de antemano tu respuesta.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Bueno cuando haces un botón... este tiene varias opciones, cuando esta encima, cuando esta en click, cuando esta afuera, y cuando ha dado el clic...
Bueno al crearlo y al introducirlo en la animación... o en el frame nada más le das un click al botón, para seleccionarlo, ahí le das contol-alt-a y ahí te aparecen la ventana de acciones, ahí escoges al lado izquierdo la opción de on y te aparecerá en la ventana de al lado on(release) ahí mismo le das la opción de goto y pones la página a la que quieres ir, y listo.. al final te tendría que quedar algo así...
On(release)
goto(http://pagina.html,blank)
claro algo parecido.. ja, ja
Espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Si no ha sido muy claro o si no puedes hacerlo con esta información no dudes en preguntarme de nuevo...
Royrojro
Webmaster
Bueno cuando haces un botón... este tiene varias opciones, cuando esta encima, cuando esta en click, cuando esta afuera, y cuando ha dado el clic...
Bueno al crearlo y al introducirlo en la animación... o en el frame nada más le das un click al botón, para seleccionarlo, ahí le das contol-alt-a y ahí te aparecen la ventana de acciones, ahí escoges al lado izquierdo la opción de on y te aparecerá en la ventana de al lado on(release) ahí mismo le das la opción de ir a otra paginay pones la página a la que quieres ir, y listo.. dentro del on(release) pones la opción o acción para ir a otra página... en la noche te mando exactamente cual es este comando... solo que no lo tengo muy presente, porque hay varios...
Espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Si no ha sido muy claro o si no puedes hacerlo con esta información no dudes en preguntarme de nuevo...
Royrojro
Webmaster
Bueno para la acción del botón tendría que quedrte el código así:
on(release){
getURL(pagina,"_blank");
}
De todos modos te digo que puedes bajar el manual de flash (original ) de un sitio mio que tengo por ahí
http://ns.isi.ulatina.ac.cr/~royrojro
Baja las tres partes, todas son diferentes y se complementan entre si...
Espero haberte ayudado y espero tener una pretgunta tuya pronto...
Royrojro
Webmaster