Css que toda la imagen tome el fondo de pantalla

Hola
Quiero que una pequeña imagen de 7X 625 me oucpe todo el fondo de mi página web, independiente del tamaño que ésta vaya creciendo.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la imagen no puede crecer, me explico. Si vos hacés una imagen de 2px de ancho por 1024 de alto, cuando la web llegue a esos 1024 se va a volver a repetir, por lo que tienes que pensar cuanto va a medir aproximadamente el alto máximo de esta.
Te recomiendo que mires los atributos css background-repeat ya que te da la opción de repetirlo horizontalmente o verticalmente.
http://www.w3schools.com/cssref/pr_background-repeat.asp