Lista desplegable en html no se oculta

Soy nuevo en el foro, necesito ayuda! Con una lista desplegable hecha con html, css y js, verán tengo el siguiente código:

<input type="button" id="name" value="Filtrar por:" onclick="Menu(DivAereos, 'Aereos')" >
<div id=DivAereos class=AereosOculto>
<input class="category_item" category="all" type="button" value="Lista 1" class=BotonMenuDespl>
<input class="category_item" category="books" type="button" value="Lista 2" class=BotonMenuDespl>
<input class="category_item" category="wallpapers" type="button" value="Lista 3" class=BotonMenuDespl>
<input class="category_item" category="cushions" type="button" value="Lista 4" id="lines" class=BotonMenuDespl>
<input class="category_item" category="Art-Quilts" type="button" value="Lista 5" id="lines" class=BotonMenuDespl>
</div>

Con los siguientes estilos:

.botonMenuDespl {
margin-left: 5px;
}

.AereosVisible {
visibility: "visible";
margin-bottom: -15px
}

.AereosOculto {
display: none;
margin-top: -190px
}

y con un el siguiente script de js el cual es:

<script type="text/javascript">
function Menu(id_Div,nombre) {
if(id_Div.className == nombre + "Oculto") {
id_Div.className = nombre + "Visible" + "Oculto";
} else {
id_Div.className = nombre + "Oculto";
}

</script>

Como verán creo un botton que dice filtrar por al dar click al botón me muestra una lista desplegable a da cual puedo darle click, lo que no puedo hacer es que cuando de click en cualquiera de las opciones de la lista desplegable, la lista vuelva a ocultarse, ya que si doy click la lista sigue viéndose, podrían ayudarme con eso.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque es un tema que siempre me a interesado, nunca le brinde mucho tiempo a entenderlos ya que lleva tiempo programar en esos lenguajes y yo tengo mucha flojera je je pero me tome la molestia de buscar en internet como se hace y aquí te dejo el link

http://seplarui.com/?p=123

Y aqui un emulador donde probe si servia y funciona al 100%  =)

https://www.cubicfactory.com/jseditor/

Hola! Gracias por tu respuesta, lastimosamente los select y option no me funcionan, ya que utilizo la lista para filtrar elementos por lo que tienen una función de modo que al dar click se conecte con otra función de js para filtrar, lo cual me funciona bien, solo que al desplegar la lista esta no se oculta al dar click, al final use otra función de js llamada toggle, lastimosamente tuve que agregarla varias por input lo cual es bastante código, pero funciona, eso es lo importante! Sin embargo si me funciono el link ya que use el script del link para darme algunas ideas, Igual gracias por tu ayuda! Se te agradece que te tomaras la molestia de buscar en internet! Gracias..