Menu q fucona en firefox perono en IE

Hola , tengo un problema con un menu desplegable. En Fireox,pero ni en IE6, ni IE7 ni en IE8 me funciona.
alguien me puede decir pq, muchiiiiiiisimas gracias
os pego el codigo:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css">
a:link {
text-decoration:none;
font-family:Garamond, "Times New Roman";
font-size: 14px;
color: #6C5704;
font-weight: bold;
}
a:visited {
text-decoration:none;
font-family:Garamond, "Times New Roman";
font-size: 14px;
color: #6C5704;
font-weight: bold;
}
a:hover{
text-decoration:none;
font-family: Garamond, "Times New Roman";
font-size: 14px;
color:#6C5704;
font-weight: bold;
}
a:active{
text-decoration:none;
font-family:"Garamond", "Times New Roman";
font-size: 14px;
font-weight: bold;
color: #6C5704;
}
</style>
<style>
#foldheader{cursor:hand ; font-weight:bold ; //para que aparezca la mano en el raton
list-style-image:url(fold.gif)}
#foldinglist{list-style-image:url(list.gif)}
ul.menu
{
line-height: 150%;
list-style:none;
}
ul.menu ul /* Para todos los ul debajo del ul.menu */
{
display:none;
list-style:none;
}
/* Esto afecta a todos los ul inmediatamente debajo (el > ) de un li que a su vez esté dentro de un ul.menu */
ul.menu li:hover > ul
{
display:block;
}
</style>
<link href="../../estilos/links_indices.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<link href="../../estilos/letra.css" rel="stylesheet" type="text/css">
</head>
<body background="../../imagenes/indiceyacimientos.jpg">
<ul class="menu">
<li><a href="aragon/aragon.htm" class="letra"target="mainFrame"><span class="letra">Aragón </span> </a>
<ul>
<li><a href="aragon/tarazona/tarazona.htm"target="mainFrame">Tarazona</a></li>
<li><a href="aragon/frescano/frescano.htm"target="mainFrame">Frescano</a></li>
<li><a href="aragon/borja/borja.htm"target="mainFrame">Borja</a></li>
<li><a href="aragon/calatayud/calatayud.htm"target="mainFrame">Calatayud</a></li>
<li><a href="aragon/berrueco/berrueco.htm"target="mainFrame">Berrueco</a></li>
<li><a href="aragon/zaragoza/zaragoza.htm"target="mainFrame">Zaragoza</a></li>
<li><a href="aragon/caminreal/caminreal.htm"target="mainFrame">Caminreal</a></li>
<li><a href="aragon/teruel/teruel.htm"target="mainFrame">Teruel</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="castillaleon/castillaleon.htm"target="mainFrame"><span class="letra">Castilla León
</span></a>
<ul>
<li><a href="castillaleon/huerta/huerta.htm"target="mainFrame">Huerta del Rey</a></li>
<li><a href="castillaleon/garray/garray.htm"target="mainFrame">Garray</a></li>
<li><a href="castillaleon/osma/osma.htm"target="mainFrame">El Burgo de Osma</a></li>
<li><a href="castillaleon/montejo/montejo.htm"target="mainFrame">Montejo de Tiermes</a></li>
<li><a href="castillaleon/medinaceli/medinaceli.htm"target="mainFrame">Medinaceli</a></li>
<li><a href="castillaleon/soria/soria.htm"target="mainFrame">Soria</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="castillalamancha/castillalamancha.htm"target="mainFrame"><span class="letra">Castilla la Mancha </span></a>
<ul>
<li><a href="castillalamancha/saelices/saelices.htm"target="mainFrame">Saleices</a></li>
<li><a href="castillalamancha/cueva/cueva.htm"target="mainFrame">Cueva del
Rey</a></li>
<li><a href="castillalamancha/cuenca/cuenca.htm"target="mainFrame">Cuenca</a></li>
<li><a href="castillalamancha/herreria/herreria.htm"target="mainFrame">Herrería</a></li>
<li><a href="castillalamancha/molina/molina.htm"target="mainFrame">Molina
de Aragón</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="larioja/larioja.htm"target="mainFrame"><span class="letra">La Rioja</span> </a>
<ul>
<li><a href="larioja/aquilar.htm"target="mainFrame">Aquilar Río Alhama</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="navarra/navarra.htm"target="mainFrame"><span class="letra">Navarra</span>
</a>
<ul>
<li><a href="navarra/castejon.htm"target="mainFrame">Castejón</a></li>
</ul>
</li>
</ul>
</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta
No te funciona pq IE sólo reconoce el evento hover para las etiquetas de texto <a> con la propiedad href definida.
Si quieres que se vea bien debes utilizar un método javascript que muestre/oculte los
<ul>
De dentro al producirse el onmouseover de las etiquetas <a> de arriba.