Opacidad en css

Estimados:
Tengo una hoja de estilos en la cual he dejado como fondo de un div una imagen que es el logotipo de la empresa a la cual desarrollo el sitio. Para hacer esto he dejado la imagen bajo el div y he bajado la opacidad de este a un 50% con las tres propiedades que se utilizan en estos casos para los exploradores:
filter: alpha(opacity=50)
opacity: .5
-moz-opacity:0.5
El caso es que al seguir colocando etiquetas sobre este div (por ejemplo un formulario dentro de otro div) obviamente estos heredan la propiedad del div que los contiene, y aunque yo les agregue un estilo nuevo con las propiedades:
filter: alpha(opacity=100)
opacity: 1
-moz-opacity:1
En mozilla sigue asumiendo la opacidad de 50%, mientras que en IExplorer funciona correctamente.
Favor ayudar

1 Respuesta

Respuesta
No se por que pero cuando trato de escribir el código con la solución no me lo permite así que tuve que subir un archivo de texto a rapidshare.
Espero que te sirva y suerte...!
http://rapidshare.com/files/95456839/Opacity_-_ADJCP_Corporation.txt.html