Formmail y flash

Hola! Te cuento:
Tengo una página en flash y cree un formulario. Mi servidor tiene formmail pero no logro configurarlo correctamente ya los mails me llegan pero la página de agradecimiento no es la que yo cree. Lo probé en html y funciona correctamente, y la página de agradecimiento es la que yo cree. Te muestro el código y si tienes alguna idea decime que puede estas fallando:
on (release) {
getURL("http://www.mi_dominio.com/local-cgi/ToFM/tomail.cgi", "_self", "GET");
}
Desde ya gracias por la ayuda,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si, mira, los formail que proveen los server generalmente son para un montón de personas, por esto te "obligan" a que pongas ciertos campos que en html se utiliza la etiqueta hidden para que le pases las preferencias, por ejemplo una de ellas es que página mostrar después de enviar el mail.
Seuguramente cuando proba el html este campo esta bien configurado pero no lo estas enviando con flash, fíjate y agregalo.
Como se llama, eso depende del formail, puede tener cualquier nombre, aunque yo no uso ni he usado form mail, de los que he visto creo y te digo creo porque no estoy muy seguro, para este dato utilizaban en forma recurrente la variable "redirect", pero fíjate que en la explicación del mismo seguro esta la respuesta.
Fíjate si te sirve sino avisa.
Ah, si tardo mucho en responder acá es que casi nunca utilizo este foro, de echo fue una pura casualidad.
Pero lo voy a chequear por un par de días, así que fíjate.
Suerte