Frames en cgi

Compañero quiero crear una pagina web con frames.
En la página de la derecha quiero poner un formulario con html que cuando
pongas enviar (llamar a un cgi que he creado) te cambie la página de la izquierda.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, en el href que llame a la página que quieres abrir en la parte de la izquierda, solo tienes que añadirle el parámetro TARGET="nombredeframe".
Por ejemplo, tu frame de la derecha se llama (su name) es DCHA y el de la izquierda se llama IZQUIERDA.
En el HFREF que llama a esa página, tendrás que poner lo siguiente:
<A HREF="TUPAGINA.HTML" TARGET="IZQDA">PULSE AQUI</A>
Compañero la respuesta es buena, pero no me he explicado correctamente.
Quiero que cuando pulse sobre un botón de la página de la derecha me llame un cgi el cual cree una página y me la ponga en la parte de la izquierda.
Ahora solamente he aconseguido con la derecha no puedo cambiar la página de la izquierda con un cgi.
Muchas gracias
entonces en lugar del target, para que te escriba ese codigo en el frame de la derecha, en Jscript seria con parent.nombre_de_frame_de_la_derecha.document.write("aqui va tu codigo");
Prueba así a ver si te funciona, no te debería dar problemas.