Leer URL desde CGI

Hola.
Hace mucho tiempo que estoy buscando la forma de acceder a una URL desde un
CGI en Perl.
Los CGIs que hago, después de realizar la función que sea, devuelven una
respuesta, pero en lugar de mostrarla directamente mediante "print", suelo abrir un
fichero html local, leer su contenido, y mostrarlo con print.
El problema que tengo, es que el fichero tiene que estar en la misma máquina que
el CGI, para poder abrirlo con OPEN, y desearía poder abrir otros de otras
máquinas, accediendo a través de su URL.
No me sirve redireccionar la salida con "Location", ya que esos ficheros de respuesta
suelen ser plantillas, en las que sustituyo ciertos valores.
Me gustaría por lo tanto poder acceder a una URL, leer su contenido, y mostrarlo
por la salida estándar modificando lo que sea necesario.
¿Es posible hacer eso?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar LWP:
use LWP::Simple;
$cad=get("http://midominio.com/mipagina.html");
Y $cad contendrá el HTML de la página.