Asp

Siento hacerte perder el tiempo de esta manera, porque supongo tendrás más cosas que hacer, pero ya que eres un expertísimo en la materia, me gustaría que me explicases un poco qué es exactamente esto del ASP (¿es un lenguaje de progamación, no?), cómo va y sobre todo qué utilidades tiene. Ah!, y si me puedes decir la diferencia entre htm y html, mejor. Bueno, gracias de antemano por tu tiempo, y adiós. Un saludo:
xurde

1 respuesta

Respuesta
El ASP más que un lenguaje de programación son un conjunto de objetos que dispones en el servidor de páginas web y que te ayudan a construir unas páginas que luego se envían al cliente de manera que las páginas se pueden hacer dinámicas (con acceso a datos). Esta característica es la que le confiere al ASP todo su potencia puesto que se pueden construir aplicaciones de gestión consa que con HTML plano era imposible.
Me preguntas la diferencia entre HTML y HTML... Supongo que te referirás a la diferencia entre HTML y DHTML, ¿no?
Bien el HTML es un conjunto de etiquetas que sirven para hacer páginas web y el DHTML no es más que una extensión de esas etiquetas que dan más potencia a las páginas (permiten capas que se oculta y se muestran, permite acceder mediante javascript a las características de los objetos, etc.)
Espero haberte ayudado y si necesitas algo más ya sabes donde estoy
Se me olvido decirte que si consideras respondida tu pregunta la finalizases y me puntuase.
Muchas gracias, Jordim, me has ayudado, porque tenía muchas dudas al respecto. Si tengo alguna otra duda sobre ASP, te preguntaré a ti pa que te puntúe. Adiós.