Como cambiar los valores por defecto de confirm

Me gustaría saber como puedo cambiar los valores que aparecen por defecto en el método confirm() de 'OK' y 'Cancel' por 'SI' y 'NO', pues estas son las respuestas adecuadas a la pregunta que yo pongo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El método "confirm" es así, y no se puede cambiar su aspecto ni funcionalidad. Si no te importa utilizar VBScript, puedes emplear el método MsgBox, que sí te permite configurar los botones. Y si no puedes usar VBScript, no te queda más remedio que hacerte el diálogo a medida, en HTML.