Error de access

Hola, un saludo:
Tengo un pronblemilla, en mi ordenador todo funciona bien, pero cuando monto la web en el servidor del cliente me sale el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x9d0 Thread 0xc34 DBC 0x2379db4 Jet' del Registro.
Cual puede ser la causa del fallo, te agradezco cual quier tipo de ayuda que puedas prestarme,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ese problema tiene pinta de ser una mala instalación del MDAC. A veces se solventa reinstalándolo.
No recuerdo exactamente en el site de microsoft donde se encuentra. Seguramente si te vas a downloads desde allí lo podrás conseguir. De todas formas siempre esta bien tener la última version del MDAC porque estos problemas suelen ocurrir.
De no solventarse así, se que es duro de oír, pero probablemente todo el sistema de ese ordenador este chafado y sea necesario hacer una instalación limpia...