No cargan páginas ASP

Hola amigo, espero me puedas, ayudar tengo realizado un buscador en ASP, el cual funcionaba perfectamente, pero un día ya no funcionaba, probé con otras páginas ASP y me di con la sorpresa de que ninguna página con extensión asp de mi servidor se abría (cargaba). He revisado por todo lados pero no encuentro como volver activarlas, incluso volvía a instalar el Información server 5.0, pero sigue igual.
Mi servidor es windows 2000 server
Agradezco la ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si cuando intentas abrir una página asp te abre el cuadro de dialogo de descargas es porque los servicios de IIS no están activos, vete a Herramientas Administrativas/Servicios y comprueba que el servicio de IIS y los dependientes están Iniciados y si no inicialos y configúralos automáticamente para que se inicien solos cada vez que arranques.
También comprueba el IIS posicionandote en un directorio virtual cualquiera y mira si esta iniciado.
Cuéntame...