Asp

¿Alguien sabe como hacer menús desplegables tipo árbol en ASP, o si hay alguna herramienta disponible?
Respuesta
Los menús desplegables los debes generar dinámicamente (el código html) y hacer llamadas al servidor cada vez que se pulse un enlace, con sentencias if que elijan el código a mostrar en función de lo que se haya pulsado.
Si no quieres llamar al servidor, puedes hacerlo con JavaScript y capas (fireworks los genera directamente).
Quizá sería mejor que explicaras el caso concreto para ver qué es lo mejor...
Malva
Gracias de antemano.
Lo que quisiera es el típico signo de (+) antes de algún texto, que al hacer un clic mostrara los diferesntes submenús y que asu vez se cambie en el sino de (-) al clicearlo.
Ejemplo:
- Menú
+ Catálogos
+ Captura
+ Reportes, etc
Aprovechando conoces alguna herramienta para imprimir el resultado de tus consultas, páginas web, etc. en formatos ya establecidos., es decir parametrizar donde aparecerá cada campo o texto en la hoja. Mil gracias
Por lo que cuentas, creo que necesitas hacer las llamadas al servidor.
Lo que puedes hacer es generar todo el índice y mostrarlo por bloques en función de lo que se haya elegido, cambiando por + o - en función de si está desplegado o no. Para ello tendrás que asignar una variable para saber cuál es el último punto del menú pulsado y desplegarlo.
Ejemplo:
<% if puntoMenuNivel1=1 then %>
- Punto 1
   + Punto1.1
   + Punto1.2
   + Punto1.3
<% else %>
+ Punto 1
<% end if %>
<% if puntoMenuNivel1=2 then %>
- Punto 2
   + Punto2.1
   + Punto2.2
   + Punto2.3
<% else %>
+ Punto 2
<% end if %>
Y así con todos
Puedes anidar las condiciones para desplegar también los puntos secundarios.
En caso de que se complique mucho, tendrías que pensarlo un poco más detenidamente y generar un algoritmo que lo hiciera más eficientemente, pero la idea es esa.
Con respecto a lo segundo, yo no tengo ninguna plantilla hecha, pero puedes buscar en sitios como
www.aspfacil.com
www.lawebdelprogramador.com
www.lavariable.com
Para ver si por allí los encuentras.