Conexión bd

Cuando realizo una conexión a una base de datos access, me crea automáticamente la plantilla de consulta ..., pero cuando voy a ver el resultado tal como indica, mediante el navegador y mediante la dirección 127.0.0.1 visualiza la plantilla, pero sin registros da un mensaje de error de : "Database Results Error
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
Ahora si hago la consulta donde esta la base de datos todo ok pero si la hgo desde otro pc no funciona
te informa que la base de datos se encuentra en otro pc ya he probado con 3 tecnologías de conexión a base datos como ole...
Que me puedes sugerir al respecto
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿La plantillas que genera son páginas html no? Que se guardaran en algún directorio, este directorio lo deberías hacer virtual con IIS o PWS y adems comprueba viendo el código de la plantilla que la llamada de conexión la hace por red es decir con la ip o con el directorio virtual que crees.
A ver que resulta...