Sentencia Coun

Buenas, tengo un recorset que hace un select count(campo) where fecha between ## and ##.
Ocupo hace una consulta ahí mismo donde llame los campo de la tabla que se encuentran dentro de ese intervalo de fechas, pero me da un error, ¿qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías explicar mejor lo que te ocurre, no entiendo muy bien tu pregunta.
tengo un recorset que hace un select count(campo) where fecha between ## and ##.
Ocupo hace una consulta ahí mismo donde llame los campo de la tabla que se encuentran dentro de ese intervalo de fechas, pero me da un error, ¿qué puedo hacer?