Mensaje error

Tengo el siguiente problema, me esta saliendo el siguiente mensaje de error cuando se cumple un lapso de inactividad.
Este es el mensaje de error:
Response object error 'ASP 0156 : 80004005'
Header Error
/webfac/hardwarei.asp, line 4
The HTTP headers are already written to the client browser. Any HTTP header modifications must be made before writing page content.
y el codigo es el siguiente:
<%@ Language=VBScript %>
<%
if session("autor")<>1 then
Response.Write ("se cumplio el tiempo")
Response.Redirect("http://ser_fac05/intranet/default.asp")
end if
%>
<html>
<head>

1 Respuesta

Respuesta
Hombre... si lees el error veras porque te pone eso. Te esta diciendo que ya has escrito algo en la página y por lo tanto no es posible una redirección. Esto es debido al funcionamiento de la redirección de páginas. Para poder hacerla no tiene que haberse escrito nada en la página. En tu caso es lo que sucede. Estas imprimiendo: se cumplió el tiempo y luego intentando redirigir la página. Sencillamente quita la linea de response. write..