Dudas sobre los objetos sesión user de asp

Oigan, quiero saber...
Me prodrian decir como se ocupa el objeto de asp que sirve lara los usuarios, eses que uno puede llamar desde todas partes...
pareceq se llama cession o user.. Desde lla muchas gracias
Respuesta
Te adjunto unos párrafos donde explican lo que son las variables de session. Puedes buscar más información por la red.
Variables Session
Además de las cookies podemos utilizar variables del servidor para almacenar valores y leerlos desde nuestras páginas asp, de forma que podremos comunicar datos de unas páginas a otras.
<%
Session("miVariable") = "Hola caracola!" 'Almacenamos un valor en una variable
Response.write Session("miVariable") 'Mostramos el valor de una variable
%>
Ejemplo de uso del objeto Session
Hay que tener en cuenta que puesto que se trata de variables del servidor se almacenarán en la memoria del servidor por lo que no conviene abusar de ellas para no ocupar recursos innecesarios del servidor.
Los valores de estas variables se mantendrán mientras dure la sesión, cuando ésta caduque, los valores se eliminarán y ya no serán accesibles. Por defecto la duración de la sesión es de 20 minutos, esto se puede variar. Cada vez que se carga una página del servidor se está renovando la sesión.
Además también podemos eliminar las variables del objeto session utilizando el método Remove o el método RemoveAll para eliminarlas todas a la vez.
<%
Session. Contents. Remove("miVariable")
'o bien
Session. Contents. RemoveAll
%>
Si no queremos que el servidor realice un seguimiento de sesiones podemos deshabilitarlas con el siguiente código:
<%@ EnableSessionState=False %>
Un método importante del objeto Session es Abandon, este método destruye el objeto Session y libera sus recursos.
<% Session.Abandon %>
Nota: el uso del objeto Session requiere que el navegador del usuario tenga habilitadas las cookies, pues el servidor envía una cookie al principio de la sesión que será la que identifique al usuario durante el resto de la sesión.