ASP. Abrir la BD a la vez que programo

Si mientras desarrollo abro la BD, al ejecutar el código ASP, me dice que la base de datos esta ocupada, incluso aunque la cierre.
Te cuento como la abro y la cierro.
'Preparar la conexión
SET ObjetoConexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
ObjetoConexion.Open "dsn=conesxion1"
SET Rs = ObjetoConexion.Execute(SQL)
....codigo..............
'Cerrar conexión y organizar memoria
ObjetoConexion.Close
SET ObjetoConexion = Nothing

1 respuesta

Respuesta
Normal, eso pasa siempre, lo que pasa que al abrirla la pasa a modo solo lectura y normalmente da error aunque puedas leerla, de todas maneras eso retarda la lectura de adtos
¿Quieres decir que no existe solución para poder abrir la base de datos a la que acceden las páginas web?
Pues no, no puedes tener la BD simultáneamente abierta por un proceso que le indica que no permite conexiones compartidas