Asp exe

Hola mi pregunta es la siguiente ¿Cómo puedo ejecutar archivos ejecutables (exe) desde un ASP? Espero que puedas ayudarme gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber si lo que querés es ejecutar algo del lado del servidor o del lado del cliente.
Gracias por tu respuesta, mira lo que quiero es que se ejecute del lado del cliente.
Te mando un ejemplo para ejecutar cosas en el cliente.
Por otro lado te comento que es salvo raras excepciones, nadie permite que una página web ejecute cosas del lado del cliente, porque resulta muy inseguro.
Acá va el ejemplo:
<SCRIPT language="VBScript">
Set oWSH= CreateObject("WScript.Shell")
oWSH.Run "c:\winnt\lame.exe -b 16 -m m c:\inetpub\wwwroot\wavfiles\song.wav c:\inetpub\wwwroot\mp3files\song.mp3", 1, True
set oWSH = nothing
</SCRIPT>