Problema con BD Access

Buenas, he creado un página en asp con acceso a bd en varios apartados de la misma, en mi pc con IIS me funciona todo bien, pero al subirla al servidor de terra no me lee, ni me actualiza las bd... ¿por qué puede ser? Muchas gracias por tu atención... Un Saludo.
Respuesta
Asegúrate que el servidor de terra soporte ASP.
Ya me he asegurado, si que soporta dichas páginas, el problema es que no me no me carga el consenido de las bd, ni me inseta, modifica o elimina registros... me da la impresión que directamente no accede a ellas... te envío el código por si te sirve de ayuda:
<%
fecha = Now()
correo = Request("correo")
comentarios = Request("comentarios")
if correo = "" then correo = "-"
if comentarios = "" then comentarios = "-"
Set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
con.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("miforo.mdb"))
sql= "INSERT INTO latabla(fecha, correo, comentarios)"
sql = sql & "VALUES('"&fecha&"','"&correo&"' ,'"&comentarios&"')"
con.Execute(sql)
%>
<%
sql = "SELECT * FROM latabla"
set rs = con.Execute(sql)
%>
<% Do while not RS.EOF %>
<HR style="COLOR: orange; BACKGROUND-COLOR: orange">
<FONT color=white><FONT>
<B>Fecha:</B> <%= RS("fecha")%><BR>
<B>Correo:</B> <%= RS("correo")%><BR>
<B>Comentarios:</B> <%= RS("comentarios")%><BR>
<%
RS.MoveNext()
Loop
%>
<form name="formu" action="foro.asp" method=post><TEXTAREA name=comentarios rows=5 cols=70></TEXTAREA>
<br>
Tu correo: <input name="correo" size=25 >
<input type="reset" value="Borrar" name="RESET">
<input type="submit" value="Enviar" name="SUBMIT">
<br>
</form>
Muchas gracias, si puede ser me gustaría me indicases alguna otra forma de crear bd con asp... muchas gracias por tu atención... un saludo
Aparentemente el código es normal. ¿Por qué dices que no funciona? ¿Devuelve algún error?