Como construir un gráfico usando ASP

Mira tengo una página programada en ASP que me lee un fichero de excel, y pone los datos en una página web. Mi pregunta se puede poner los gráficos también ¿de qué forma? ¿Hay qué construirlo? Por favor que no sea guardando la página de excel como web y mucho menos que tenga que ver con el front page que es farrangoso y ni hablar del churre que le pone a las páginas web. Acepto sugerencias. En espera de su atenta respuesta.
Respuesta
Es bastante complicado. Se hace utilizando un componente Active POR de office -tiene que estar el office instalado en el servidor.
Mi recomendación es que si tienes que hacer un gráfico de tarta que utilices el componente de gráficos de DUNDAS. www.dundas.com
Si necesitas los de excel, que te pases por www.aspin.com y que busques ayuda a partir de allí.