Iis

Estimado experto la cuestión es la siguiente, tengo instalado en una Lap Top windows xp "profesional", sin embargo no tiene la opción de instalarle el IIS, trato de instalarlo del disco de instalación pero tampoco lo menciona, habrá algún pack que pudiera bajar para instalarlo
De antemano gracias
Armin Canto

3 Respuestas

Respuesta
Windows XP Professional lleva IIS en el CD de instalación. Ve a Panel de Control y Componentes de Windows y lo verás ("Servicios de Internet Information Server" creo que se llama).
Respuesta
Seguí estos pasos:
Panel de Control
Agregar/quitar programas
Agregar/quitar componentes de Windows
Ahí deberías ver un check para marcar, que dice si querés instalar el IIS.
Respuesta
disculpas .. pero no uso xp
No puedo ayudarte