Programar un evento

Abusando de tu tiempo, tengo otra consulta :)
Quiero programar un evento a una hora determinada del día. Ejecutar un asp, o eliminar unas variables de sesión y application ¿Cómo puedo hacer esto?
Gracias de nuevo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
A ver, no nos volvamos locos,
Las variables de sesión viven 20 minutos. a no ser que cambies ese valor...
Pero si lo queremos hacer -la verdad es que la gente me pregunta unas cosas muy raras que solo se tendrían que hacer en casos muy muy aislados (lo que quieres hacer va en contra de las reglas... probablemente por un mal diseño)- pues veras... no hay forma de activar un ASP a determinada hora del día.. porque es ... una cosa que se ejecuta "on request" o sea "bajo demanda" cuando se hace una llamada a un ASP en el servidor. Pero hay trucos. Uno de ellos seria que existies un código que se ejecutase en cada página que comprobase cuando fue la ultima vez que se hizo "una limpieza". Si el limite de tiempo ha sido excedido, hacer la limpieza y inicializar ese contador -lo puedes tener en un fichero o en una base de datos-.
y ya esta... sencillo... ¿no?
Un saludo.
PD: revisa el diseño de lo que estas haciendo, porque sinceramente me parece una burrada hacer esto.
No es tan disparatado como quieres hacer ver ... o no me he explicado lo suficiente. Por supuesto no es ninguna burrada.
Lo que me sugieres ya lo tengo hecho. Dicha comprobación la hago sin problemas. Como bien dices, se puede hacer siempre que realice una petición o demanda. Mi duda surge cuando se de el caso que no se produzca ninguna petición (pongamos en varios días) y necesito actualizar la base de datos antes de esa fecha. Esa es mi duda.
Con otros lenguajes puedo ejecutar un cron en el servidor. Quizá mi problema es que le pido demasiado a este lenguaje y tengo unas limitaciones que sinceramente no esperaba.
Gracias de nuevo y un saludo