Tablas Dinámicas

Hi Kornerson :).
Quería saber como puedo hacer para escanear un directorio en busca de un tipo de archivo (por ejemplo .GIF en mi caso) almacenarlos en un array (vector) y en base a la cantidad encontrada armar una tabla con los .GIF's dentro de la misma.
Cada GIF dentro de la tabla es un link hacia otra página donde estará el GIF ampliado...
Eh visto tutoriales y muchos pero no he llegado a hacer lo que quiero.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta, un fuerte abrazo desde Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Responde a lo siguiente:
1- ¿Sabes obtener el contenido de un directorio?
2- ¿Sabes obtener los nombres de los ficheros de un directorio?
3- ¿Sabes la estructura de una tabla de HTML?
4- Sabes generar dicha estructura con un bucle
Si respondes si a las 4 preguntas anteriores te digo como hacerlo. Venga tu trabajas y yo te guio. ¿Ok?
1- ¿Sabes obtener el contenido de un directorio?
No pero aprendo rapido :)
2- ¿Sabes obtener los nombres de los ficheros de un directorio?
No pero aprendo rapido :)
3- ¿Sabes la estructura de una tabla de HTML?
SI
4- Sabes generar dicha estructura con un bucle
SI
Entonces si tienes esas respuestas, sabes por donde tienes que buscar, ¿no?
Te comento que en VBscript existe el objeto filesystemObject. Que permite obtener los directorios y demás cosas de un sistema de ficheros. Mira sus métodos y propiedades. Viene con ejemplos. Es más, si buscas en www.google.com "filesystem object source code" encontraras multitud de ejemplos.
Obteniendo esa información tienes las respuestas a las 2 primeras. El resto es bien sencillo.