Servidor Web

Que onda, oye soy el del servidor web que no funciona, bueno primero instalamos el back office pero este trai al versión 2 del IIS, pero instalamos windows NT server del back office instalamos office 97 y frotpage98, después nos enteramos que el IIS 2 no ejecutaba páginas ASP y baajmos el option pack 4 con la versión IIS 4 pero aun no ejecuta ASP, has de cuenta que también hemos tenido broncas con el ODBC por versiones, pero bueno ahora lo que nos interesa es que ejecute páginas ASP.
Te agradeceré tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En principio nunca he tenido problemas en ejecutar páginas ASP en un NT4 con el OP4 (IIS4). De hecho no hay que hacer nada después de instalarlo. ¿Qué errores salen al llamar una página ASP con Internet Explorer? En cualquier caso, te recomendaría que si pudieras instalaras Windows 2000, ya que Microsoft dejará en breve de dar soporte a Windows NT4. Además, como servidor de páginas ASP es mucho mejor el IIS5 que lleva integrado el Windows 2000.