Paginas ASP en un CD

Tengo hecha una aplicación web y en esta aplicación hay páginas ASP.
El caso es que quiero meter en un CD toda la aplicación incluida una base de datos para que las páginas ASP tiren de ella.
¿Cómo puedo hacer para que cualquier usuario pueda ver estas páginas ASP?.
En un primer momento pensé en meter el PWS en el CD pero seria mucho lio para un usuario que no domina bien la informática el instalarlo y configurarlo.
¿Hay alguna herramienta o otro tipo de servidores que interpreten ASP para hacer esto que me propongo?.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La única solución que se me ocurre es la del PWS. No existe otra forma. Y ten en cuenta que en un windows2000 no te dejara usar el PWS. ASP no es para lo que quieres. Es para servir páginas web en internet. Y ya esta.