Ayuda... Chile

Hla.. Muy buenas, estoy desarrollando una intranet, hemos instalado nuestro propio servidor, la duda que me asalta es si estará correcto o será mejor realñizar la base de datos en otra que no sea access... Por el trafico que se va a generar, mucho ingreso de información diario y consultas también.. Solicito tu ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
No pienses en el trafico, sino en la cantidad de datos que vayas a almacenar, si la BD va a ser bastante grande mira SQl Server y si ya es enorme como la de un Banco piensa en ORACLE