Hola

¿Hola qué tal? Soy nuevo en tecnolgía Web y necesito saber si me puedes ayudar con un problemita que tengo. Necesito saber como conectar un página ASP a una base de datos en Visual Foxpro 6.0, si sabes, por favor dímelo, te lo agradeceré. Gracias
Respuesta
Pues no, pero supongo que es igual que las demás, simplemente indicando la ruta de la BD aunque no es corriente que sea en Fox, pero mira en www.elguruprogramador.com.ar q existen varios métodos